[pyar] Capacitación en Python para futuros astrónomos

Pablo Ambrosio pandres en gmail.com
Lun Jul 13 14:57:48 ART 2015

Hola Virginia,

seguro hay varios en la lista pero ahora se me ocurre que hables con
Martin Gaitan (gaitan at gmail com) , que estuvo dando cursos de
python para ciencia e ingenieria.

Fernando, Fortran no es obsoleto! es mas rapido que C para matrices :)

Saludos.