[pyar] Presentando Pririgardus - Centro de computos electoral

Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Dom Jul 12 14:23:53 ART 2015

Buenas buenas.

Aunque bastante tarde lo que fue la release 1 de esta aplicación , vengo a
compartir mi primer proyecto en Python.

Pririgardus es un centro de computo local, lo instalas en tu maquina y por
la red los usuarios pueden acceder a cargar datos de los comicios.
La idea en general es que cada [Partido/Lista/Frente/Candidat@] con
infmorfación de [Fiscales/Datos oficiales] pueda hacer su propio escrutinio
y comparar
para encontrar irregularidades (si las hay). Esta pensado para todos los
cargos y lugares.
Esto fue hecho para usarse en las PASO en Santa Fe por dos Listas (con
buenos resultados(del sistema)).

Como valoración personal, lo hice con la mejor intención de garantizar
transparencia y como una muy buena experiencia de desarrollo porque no
habia hecho nada de este alcance...solo, en python y luego verlo en
producción.

Aca dejo el repo [0],tiene varios issues que me gustaria resolver.

L en s invito a revisar el código, sugerencias y aportes de cualquier tipo.
Soy muy nuevo en NGINX, GUNICORN y SUERVISOR por lo que algunas cosas estan
hechas como salieron

Si hay interesados en darle una vuelta de tuerca se puede armar una lista y
definir cosas ahi. Me pueden contactar a <elmatibarriento> at < g m a i l >

Muchas gracias a tod en s

https://github.com/matibarriento/pririgardus