[pyar] Librería multiplataforma

Pablo Dalmasso pablodalmasso en gmail.com
Vie Jul 10 10:21:15 ART 2015

Buenos dias Mariano disculpame que te pregunte por que no entiendo bien,
vos necesitas hacer un proceso que corra en backend (un servicio) para
chequear el archivo, o necesitas una aplicación con interfaz grafica que
tambien controle el archivo?

Saludos.-