[pyar] Interfaces Graficas

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Jue Jul 9 17:47:52 ART 2015

He estado revisando PyQt y al parecer es la mas completa y mas facil de
utilizar segun lo que he logrado leer en internet. Lo que no termino de
entender o no se si estoy equivocado en la forma de comprenderlo es que se
crea un archivo pyw para lanzar la aplicacion y alli se manejan los
eventos, pero como puedo yo invocar eventos desde otro archivo .py delmismo
proyecto, y tiene sus propias funciones y metodos? Hablando en castellano,
como puedo yo desde una funcion de mi aplicacion que esta en otro archivo,
insertar datos en una lista de la interfaz grafica. He estado siguiendo los
tutoriales de Jesus Conde en Youtube y no aparece como hacerlo.

El 8 de julio de 2015, 13:59, Agustin Ferrario <
agustin.ferrario en hotmail.com.ar> escribió:

>  Ups, me olvidé el link: http://newcoder.io/gui/
>
> El 08/07/15 a las 01:19, Agustin Ferrario escibió:
>
> Acá hay un tutorial para hacer interfaces con Tkinter, si te sirve o
> interesa. La verdad ni lo vi ni tampoco lo probé.
>
> Saludos,
> Agustin Ferrario
> @py_crash
>
> El 07/07/15 a las 19:45, Enrique Alejandro Villafañe escibió:
>
>  Buen dia estoy desarrollando una aplicacion en python, soy bastante
> nuevo en esto de la programacion y quiero ahora pasar al nivel de convertir
> [...]

Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527