[pyar] [OT] Equioo de transmicion de Traducion en Vivo

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Jue Jul 9 11:53:55 ART 2015

Si necesitas una mano seria bueno quedara a nivel publico, por mas que
sea OT esta íntimamente relacionado a la mejor difusión

En ese sentido como electronico que me jacto de ser :P te dire que de
novedoso tendra que viste una emisora de FM de baja potencia en un
recinto y un monton de receptores de FM (te recomiendo que utilices C
E L U L A R E S)

Dicho esto si era por negocios o todavia necesitas una ayuda pero con
soporte profesional, con gusto te puedo conectar dependiendo donde
estes.

Salud.

Ing. Juan Carrique

--