[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Ignacio Benedetti tranceway en gmail.com
Mie Jul 8 22:56:30 ART 2015

> Si vos encontras un bug en Office, Microsoft te garpa y te agradece. Si
> encontras un bug en el soft de MSA no solo se hacen los giles, siguen
> diciendo que todo funciona OK y encima te mandan a la metropolitana.

Carajo, no hablen mal de MSA... si no te van a mirar mal y además porque
son SPONSORS!!! se termina PYAR!!!

Perdonden gente de MSA, este pibe no sabe lo que dice!

--
Ignacio J. M. Benedetti
mailto:tranceway en gmail.com