[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

poxyran poxyrantab en gmail.com
Mie Jul 8 20:37:20 ART 2015

Primero, si dejas los certs SSL tirados por ahi en una carpeta a la que
toda la internet pueda acceder la culpa no la tiene que el que hace GET, el
nabo sos vos.

Segundo, si seguis una politica de disclosure responsable, primero le
avisas al vendor, si despues de reiteradas veces el vendor no te da pelota,
publicas el advisory o avisas como mejor te parezca de la falla. Google
Project Zero, tiene la politica de 90 dias, por ejemplo.

Tercero, con lo del auto no te puedo contestar, si sos chorro, sos chorro y
punto.

Besis.