[pyar] Periodic tasks celery

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mie Jul 8 15:46:04 ART 2015

On 08/07/15 15:25, Mariano Garcia Berrotarán wrote:
> Perdón, cuando digo "la task que escribiste deberia quedar igual"
> quiero decir "escribí una task como cualquier otra, con el decorador
> @celery.task"

Mariano, creo que ya está usando Celerybeat por lo que comentó.

Francisco, si entendí bien tu problema es que no querés restartear
celerybeat cada vez que tu código cambia.

En ese caso podes usar una feature experimental de celery:

http://docs.celeryproject.org/en/master/userguide/workers.html#autoreloading

que tiene varios enchufables de fondo (calculo que inotify es lo más
común, lo he usado por otros motivos).

djcelery por lo que tengo entendido quedó medio deprecado porque las
últimas versiones de celery ya se integran muy bien con django, creo que
solo sirve si querés usar la base de datos como "result backend" de las
tasks de celery, te provee el modelo para eso.

Saludos!
--
Ariel Camino