[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mie Jul 8 12:37:36 ART 2015

Estimados.
La justicia es el único sistema inventado por el hombre que cuando funciona
Falla, y si no Falla, no funciona.
Totalmente de acuerdo con Sebastian.
Si haces una penetración sin consentimiento "es violación" aunque quien sea
penetrad@ sea un@ prostitut en .
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)