[pyar] UnicodeDecodeError

Alejandro Mazzuca amazzuca en hotmail.com
Mie Jul 8 11:02:29 ART 2015

Estimados,

Es una consulta super básica, pero me esta costando conseguir la respuesta y soy bastante novicio en el tema

Lo que hago es simple:

1. extraigo texto de un archivo de texto que contiene acentos y caracteres latinos.
2. Proceso y ordeno el texto
3. Necesito agregar ese texto en otro archivo, pero durante el proceso me convierte los caracteres latinos a formato (UNICODE?) ej \xb3 para la ó

cuando intento convertirlo en ascii me tira el error con contenido.encode('ascii','ignore')
UnicodeDecodeError: 'ascii' codec can't decode byte

Algun consejo?

Gracias.