[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Mie Jul 8 07:36:23 ART 2015

No soy abogado, Mauro Silva, pero estudié derecho, llegando al cuarto año de la carrera, y cuando lo hacía dediqué un poco de mi tiempo en estudiar derecho informático.

Si bien mucho de lo que digo es tocar de oído, lo hago usando un poco de ese conocimiento. Igual, los jueces fallan mas como se les canta y luego lo justifican como pueden. Generalmente están poco informados y termina la corte suprema de justicia fallando mejor informada de lo que lo hace el resto de las cortes inferiores.

Alejandro Caro.