[pyar] Interfaces Graficas

Enrique Alejandro Villafañe villafane.enrique en gmail.com
Mie Jul 8 00:29:53 ART 2015

Muchas gracias! voy a chequear

El 7 de julio de 2015, 20:31, Matias Pacheco <matiaswalterpacheco en gmail.com>
escribió:

> Hola yo también soy nuevo en python y para la interfaz  arranque usando
> pyqt5 hasta ahora es fácil y cómodo lo trabajo con qt design..
>
> Único detalle, hay pocos manuales de esta versión... pero muchos de la
> anterior.. que te darás cuenta como hacer  que te funcione todo
>
> Suerte :)
>
> Pacheco, Matías

Enrique A Villafañe

*Telefonos de Contacto*

Celular : +58 412 5151603
Oficina: +58 273 5325224 - +58 273 5321592 - +58 273 5325527