[pyar] CSV multiformat

Leandro Minatel leandro en minatel.com.ar
Mar Jul 7 21:52:54 ART 2015

Antes que nada, gracias a todos por responder.

@Ariel: me olvide mencionar que soy muy nuevo en Python, obviamente lo voy
a estudiar, pero a simple vista me parece muy sofisticado para mi humilde
conocimiento sobre este lenguaje. De todas maneras, gracias por compartir
el código!

@JoseLuis: si, lo había pensado pero necesito ejecutar el script en
diferentes plataformas y no quiero depender de herramientas propias de la
plataforma.

@Facundo y @Mariano: Muchas gracias, eso es lo que estaba buscando.

Saludos y gracias nuevamente a todos por responder.
Leandro