[pyar] Django

ruben dionisio rodriguez vexenat manchits20126 en gmail.com
Mar Jul 7 05:44:11 ART 2015

Hola buen dia, estoy haciendo una tecnictura en software, este año
comenzamos  ver django, te paso la direccion de un tutorial, es para la
version 1.8. Suerte.
http://djangotutorial.readthedocs.org/es/1.8/intro/tutorial01.html

El 6 de julio de 2015, 14:54, Diego Leonardo Puente <diegoduncan21 en gmail.com