[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Lun Jul 6 20:23:27 ART 2015

 Varias cuestiones se me vienen a la cabeza a raíz de esta situación.
 Por empezar ofrezco mi apoyo, tiempo y alojamiento en caso de un necesario
exilio en las inmediaciones de la ciudad de Rosario.
 Por otro lado me entristece ver como después de tener un hilo de discusión
tan extenso sobre el voto electrónico como el que hubo en esta lista hace
algunas semanas (que en muchas cuestiones técnicas excedió mis
conocimientos) y viendo día a día cuanta sabiduría se derrama por estos
correos, la estructura sobre la cual está montada nuestra sociedad hoy en
día no pueda hacer provecho de todo ese saber, y en lugar de eso lo ataque.

 Me parece muy importante retomar lo que ya se venía charlando y que volvió
a mencionar Facundo Batista. Darle una figura jurídica a PyAr, para poder
(entre otras cosas) dar respuesta y apoyo en estos casos en donde una mayor
formalidad institucional (ante la ley, no necesariamente ante sus miembros)
pueda ser conveniente.

Mucha suerte y todo mi apoyo Joaquín.

Saludos

Bruno