[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Dom Jul 5 11:16:15 ART 2015

Esto es delicado, si MSA genera registros trazables puede hacer tanto daño
q vamos a tener q salir a prender goma, no s broma pero imaginense q
tuvieron acceso a las foto poro no de los servidores de MSA y anda a saber
q otros Info sensible ...

Humor q no hace mal y todo el apoyo.

Salud!

:J'u"a.n_  (dde el móvil)