[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Maria Cecilia Santos Popper ceciliasp en gmail.com
Sab Jul 4 14:28:12 ART 2015

Javier....yo pensé lo mismo....

-----Mensaje original-----
De: "Javier Marcon" <javiermarcon en gmail.com>
Enviado el: ‎04/‎07/‎2015 01:57 p. m.
Para: "Python Argentina" <pyar en python.org.ar>
Asunto: Re: [pyar][Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Pasa como en la película el hombre del año (
es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_del_año_(película_de_2006) ), capaz
recuerden lo que pasa con la empleada que encuentra el bug en el sistema
de voto electrónico...

Salu2,

Javier.

El 04/07/15 a las 08:25, Betiel escibió:

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar