[pyar] colaborar con python.org.ar

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Sab Jul 4 13:41:42 ART 2015

On 04/07/15 13:07, Maximiliano Paredes wrote:
> Hola como están?
>
> Les quería consultar si era posible colaborar con el sitio web, vi un
> poco los repos en github.
> Me gustaría saber más o menos como se organizan para el mantenimiento y
> los fixes.
>
> Saludos
>
> Maxi

Hola! en el branch develop hay un pequeño instructivo.

https://github.com/PyAr/pyarweb/tree/develop

Después simplemente te asignas una tarea que nadie este siguiendo (podes
poner un comentario en la misma que diga "estoy con esto") te armas un
fork en tu repo, laburas, haces un merge request.

Cualquier duda tiras correo a la lista, comentas en el issue o entras al IRC

saludos!!

Nico.