[pyar] [semi-ot] Más bugs en el código de voto electrónico

Alberto Paparelli alberto en paparelli.com.ar
Vie Jul 3 16:25:18 ART 2015

On Fri, 03 Jul 2015, fisa wrote:
> Gente, es muy simple. Asumiendo que eso se pueda (recuerden que lo del repo
> es versión vieja), igual el presidente de mesa *ve* el voto impreso, y *ve*
> lo que se cuenta en pantalla. Si ve un voto para Menem, y en pantalla ve
> que se suman 20 votos, no va a decir "todo ok, sigo contando". Es como que
> en el pizarrón alguien te anote 20 rayitas más, no lo vas a dejar pasar
> como si nada.

Fisa, no creo que lo que decis sea justificativo. btw, en el supe varias veces me pasaron cosas de más, y me di cuenta cuando llegue a casa y revise el ticket.

> Y de vuelta, no asuman que se puede, porque es en base a código viejo.

Sera viejo, pero seguramente en salta se uso en alguna de todas las elecciones...

Saludos