[pyar] [semi-ot] Más bugs en el código de voto electrónico

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Jul 3 16:14:24 ART 2015

Vos sabes que have un rato ví ese video en Youtube y me quede shockeado.

Es posta? Saben como explotarlo ? En caso de que si estan hasta las pelotas.

Cuando lo vi no lo difundi porque pense que podia ser un fake o similar.

Slds.
Juan