[pyar] Compartir experiencias a partir de unas viñetas

ALEJANDRO CARBALLO nereo3040 en gmail.com
Jue Jul 2 10:52:18 ART 2015

Juan: Coincido en que en una cooperativa puede haber más lugar para este
tipo de practicas enfocada en el cliente, directamente, sin burocracia.

       Sin embargo, la educación en gral , no sólo la de nuestro pais, no
fomenta el aprendizaje de este tipo de habilidades, por lo que emprender
(en una cooperativa) suele ser una tarea bastante riesgoza, de la que sólo
se cuentan los casos de éxito, pero no los innumerables fracasos,parciales
o totales, de los que también de podría aprender mucho.

   Es curioso cómo esos ámbitos gratuitos de formación de emprendedores,
generalmente los instruidos no son los clientes, si no que son la mercancía
para que alguien con un título, que nunca tuvo un emprendimiento, pueda
cobrar las dádivas del Estado