[pyar] Estructura de datos para representar relaciones/tablas

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Mie Jul 1 18:27:15 ART 2015

Claro, la idea es hacer algo así:

class Relation(object):
    def __init__(self):
        # Contenido de la tabla
        pass

    def selection(self, expression):
        new_relation = Relation()
        # Implementar
        return new_relation

Y poder luego visualizar las tablas/relaciones en un QTableWidget por ejemplo.

--
Gabo