[pyar] Imagenes satelitales actualizadas

Octavio Bruzzone okktawio en gmail.com
Mie Jul 1 14:59:26 ART 2015

¿que resolución?, ¿que tipo de imagen, tipo foto, landsat, bandas
espectrales?, algunas son gratis, otras no. Google Earth combina
satelitales con fotos aéreas.
Creo que necesitas fotos aéreas, ¿no preguntaste en el IGM?