[pyar] Hola Mundo

Ricardo Gustavo Miranda ricardo.gm.85 en gmail.com
Mie Jul 1 09:28:06 ART 2015

Buenas a todos. Me llamo Ricardo Miranda y soy un proyecto de
programador/desarrollador de Santiago del Estero.
Inicialmente trabajé sobre ASP.NET con C#, pero después las vueltas del
mundo laboral me llevaron a PHP, MySQL y Postgres.
Python es una tarea pendiente para mí desde hace rato. El primer contacto
lo tomé hace 10 años, pero nunca le dediqué el tiempo que se merecía.
Espero cambiar eso dentro de poco, ya que estoy intentando que se comience
a utilizar Python como una alternativa a Matlab en una asignatura en la
universidad nacional de mi ciudad.

Quería aprovechar para preguntarles sobre Python y los algoritmos de más
bajo nivel (controladores, por ejemplo). ¿Es conveniente/posible utilizar
Python en este contexto o hay que recurrir a C/C++? No es que esté por
implementar algo, es sólo una curiosidad.

Saludos a todos.