[pyar] [off-topic][reload] Milton Labanda

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Mie Jul 1 08:20:50 ART 2015

Si compas, disculpen, me han falseado, Rafael a que hora recibiste esos
email mios?

El 1 de julio de 2015, 6:12, Gustavo Orrillo <
gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar> escribió:

> le estan usando la cuenta. Recibi su mail tres veces

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Linux Mint 17.1
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
Trabajo:      milabandaja en internacional.edu.ec <milotnlab en jabber.org>
El Matrimonio puede rezar así: ´Danos hoy nuestro amor de cada día...".
Papa Francisco