[pyar] Resumen de pyar, Vol 59, Envío 55

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mar Ene 27 01:33:09 ART 2015

El 26/01/15 a las 15:30, Alejandro Caro escribió:
> UY! perdon sobre el hilo, creí que se hacía así. Voy a tener que leer
> como se hace para no chocar con nadie.

Parece que estás suscripto a la lista con el Resumen Semanal (digest) y
se te está complicando para responder a un hilo de mails en particular.

Te recomiendo que ingreses a las propiedades de tu suscripción acá y
cambies la configuración para recibir todos los mails a medida que van
llegando:

(no encontré el link -el otro día lo hicimos con Diego: ¿le podés
comentar cómo se hace?)

> Están queriéndo pasar todo un sistema en COBOL a algo, yo soy el
> abanderado Python, ya he estado en alguna migración por el estilo, pero
> hay otros que abogan por un sistema mas orientado a la intranet y a
> hacer sistemas en PHP (Por ahora la ganadora es Symfony) y un par en Ruby.

Creo que Python o Ruby es una buena decisión. Ahora PHP, ya no me
animaría a decir nada...

> (Como decía un amigo un 2 de enero: "El año ya está perdido" y se ponía
> a ver Facebook)

Yo solía decirle exactamente esto mismo a un amigo, ¿no serás vos? :)

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/