[pyar] Contactos en Misiones y Paraguay

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Ene 26 17:50:03 ART 2015

El 26/01/15 a las 15:49, Jose Oscar Vogel escribió:
> Para los misioneros me avisan si sale algo por estos lares soy de Puerto
> Rico y me gustaría participar

Esto es como el Quini 6: ¡sale o sale!

¿Me ayudarías un poco con la organización? Por ejemplo, con datos de
lugares que cumplan los requisitos (dependiendo del evento que hagamos),
contactos de gente que conozcas en Misiones que nos pueda dar una mano
con la organización el día del evento y previos también.

¿Cómo lo ves?

Hay una lista de correo de "Argentina en Python" que la podríamos
empezar a usar para la organización de estos eventos:

https://groups.google.com/forum/#!forum/argentina-en-python

Si querés suscribite y lo vamos charlando.

Abrazo!

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/