[pyar] Contactos en Misiones y Paraguay

Jose Oscar Vogel oscarvogel en gmail.com
Lun Ene 26 15:49:15 ART 2015

Para los misioneros me avisan si sale algo por estos lares soy de Puerto
Rico y me gustaría participar, todavia soy bastante neofito en Python pero
la idea es tirarme para ese lado ya que programo en VFP y creo que tenemos
los dias contados ya que Microsoft dejo de dar soporte y actualizaciones a
nuestro querido zorrito asi que nos tiraremos para el lado de la serpiente
:P

saludos y estamos en contacto

*Prof. Jose Oscar Vogel*
Garuhapé - Misiones