[pyar] Contactos en Misiones y Paraguay

Walter R. Ojeda Valiente wojedav en gmail.com
Lun Ene 26 14:33:55 ART 2015

No te puedo asegurar todavía que vaya al PyDay en Formosa, es muy probable
pero no seguro porque aún no salí de vacaciones y no sé cuando lo haré,
pero lo haré porque me hace falta descansar.

Es fácil ir a Formosa, en unas 2 horas y media se llega, colectivos que van
hacia allí hay cada hora y el pasaje es barato. Si tenés mala suerte y la
Aduana está llena, perdés más tiempo con los papeleos allí que viajando,
pero si cuando llegás en la Aduana hay poca gente entonces el viaje es muy
rápido.

Y sí, me parece bien organizar algo aquí aunque creo que tendrá más éxito
si se hace en época de clases, porque será más fácil contactar con muchos
de los interesados. Aunque en realidad no sé si será cierto eso, pero en
época de clases como que uno está más motivado a aprender, en vacaciones
más se piensa en descansar.

Saludos.

Walter.

> Buenísimo che!
>
> ¿Vas al PyDay en Formosa? [1]
>
> ¿Es algo práctico para los paraguayos cruzar a Formosa o se necesita
> bastante organización?
>
> Por otro lado, ¿te gustaría que organicemos algún evento en Asunción?
> Estuve hablando con Javier y me dijo que le encanta la idea.
>
> Tendríamos que conseguir un lugar acorde al tipo de evento que queramos
> hacer (seguimos charlando esta parte por fuera de la lista de pyar así no
> metemos ruido)
>
> Saludos!
>
> [1] http://pyday.forsol.org.ar/

> [...]

Hay 10 clases de personas. Las que conocen aritmética binaria y las que no.