[pyar] python.org usa Ruby :( (Alejandro)

fisa fisadev en gmail.com
Lun Ene 26 12:14:42 ART 2015

Buenas che. Me sumo a lo que dijo el resto: ninguno de los mails de ese
topic tuvo mala leche, tampoco hubo ninguna discusión sobre qué lenguaje es
mejor, y era algo interesante de saber sobre el sitio oficial de python,
así que tampoco me parece tan off topic.

Por otra parte, fijate de no cambiar el asunto del mail, porque creas un
hilo aparte solo para tu respuesta. Con eso por ejemplo dificultas ignorar
el hilo (si alguien muteo esa conversación porque no le interesaba, tu
respuesta le vuelve a aparecer porque creaste un hilo nuevo nomas por poner
tu nombre en el asunto).

Saludos!