[pyar] python.org usa Ruby :( (Alejandro)

Bruno Geninatti brunogeninatti en gmail.com
Lun Ene 26 08:35:40 ART 2015

Me parece medio de mala leche meterse en una cadena de mails sobre el
> lenguaje Python que sirve para sacarse dudas, conversar sobre nuevos
> códigos y tecnologías, a discutir que lenguaje es mejor que otro.

No entiendo por que de "Mala leche".

> Respeto a los programadores de Ruby, son creo los primos hermanos de
> Python. Pero me parece que esta clase de conversación debiera estar en otro
> tipo de foro, no en una cadena de mails donde nos sacamos dudas y nos
> interiorizamos sobre Python.

En lo personal, me sirvió la cadena para saber mas o menos de que va Ruby,
que la verdad no tengo idea. Desconocía las similitudes con python.

> Si quisiera hablar de Ruby, me meto en otra cadena distinta, y si quiero
> conversar o discutir sobre qué lenguaje es mejor, si Python o Ruby, uso
> otro medio.

Creo que no se espera que todos los temas sirvan/interesent a todo el
mundo. Yo de hecho muchos de los temas los salteo y no los leo, a veces por
no tener tiempo y a veces porque creo que no me interesan.
En cualquier caso, en las recomendaciones de la lista [1] se especifica
como tratar los mails "fuera de tema":

   - Si realmente necesitás mandar un mail fuera de tema, podés marcar el
   'subject' con un [OT] al princpio, para que sea fácilmente filtrable.

En fin, es mi opinión, no lo tomen a pecho. Recuerden que soy un don nadie