[pyar] Gente que busca gente

Marcelo Nicolas Manso nicolasmanso en gmail.com
Vie Ene 23 17:49:50 ART 2015

On 01/23/2015 03:31 PM, Roberto Alsina wrote:
> [...]

Creo que soy yo xD (irc=nicoman), pero como bien explicaron, aca no solo
esta el creador de nikola, si no que varios que lo usamos.

Chifla cuando estes en el irc si te parece y paso, no hay drama, igual
esta bueno tirar la pregunta aca asi queda para que mas personas puedan
darte una mano :).

Abrazo.
--
Marcelo Nicolas Manso