[pyar] Gente que busca gente

Nicolas Guerrero nicogue.it en gmail.com
Vie Ene 23 15:18:54 ART 2015

Como va gente estoy tratando de rastrear a un tocayo mio que hace algun
tiempo me estuvo dando una mano para setear un virtualenv en linux, me
interesa dar con el u otra persona que este o haya usado nikola, estoy
armando un blog personal pero hay algunas cosas que no me dicen la
documentación por ende tengo algunas preguntas que requieren respuestas, si
alguien tiene el tiempo, la paciencia o conoce a Nicolas que me chifle :D

Muchas gracias