[pyar] Hola Mundo

Emiliano Vazquez emilianovazquez en gmail.com
Vie Ene 23 12:35:24 ART 2015

Hola a todos, soy Emiliano de CABA, me quería presentar en la lista,
aunque ya estuve molestando por el IRC.

Se muy poco de programación y siempre use bash para las cosas que
necesite hacer (todas muy simples). Ahora me quiero interiorizar con
python luego de haber leido bastante y encontrarme con que esta
herramienta es la mas simple y potente para usar, además de ser
multiplataforma (espero algún día poder hacer una app con interface).
Hace unos 15 días que vengo leyendo los tutoriales de pyar y algunos
pdf's que me baje de internet.

Saludos a todos y buen día!

Emiliano.