[pyar] Hola mundo.

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Ene 22 23:25:59 ART 2015

Bienvenido!

> En algún momento les mandaré mi visión sobre el software libre desde el
> punto de vista de un casi economista. Cosa que, aunque ustedes no lo crean,
> para la teoría económica es un fenómeno bastante particular.

Me encantaria poder verlo como charla en algun PyDay!
Una de las charlas mas originales que tuvimos en un PyCon la dio un
psicologo que hacia paralelos de algunas teorias psicologicas con la
programacion en Python.

un abrazo,
--
alecu