[pyar] Anuncio - Materialize CSS (Material Design de Google) empaquetado para Django!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Ene 22 12:11:22 ART 2015

El 22 de enero de 2015, 12:05, Juan Pablo Scaletti <juanpablo en jpscaletti.com
> escribió:

> Está muy bueno el materializecss, pero cuidado que usa Flexbox (#) y eso
> significa que se va a romper en IE8… que con suerte no es un problema, por
> que IE8 significa WindowsXP.
>
> Gracias por el aporte! :)

> Por otro lado, no entiendo por que empaquetarlo como app de Django cuando
> son archivos estáticos… es para instalarlo más fácil?

Dependiendo del punto de vista del observador, si. Desde mi punto de vista,
me es más sencillo hacer pip install django-materialize-css y agregarlo en
INSTALL_DEPENDENCIES a clonarlo del repo o copiarmelo desde otro lado al
directorio static.
"El hombre es un animal de costumbres" - Charles Dickens
:P
Saludos!

--
Broken code @ https://github.com/edvm