[pyar] [PyConAr] Videos de las charlas

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 22 02:36:23 ART 2015

Jeje. Pero no es lo mismo un software que un evento :-p

Mas allá de la humorada. Quiero decir que fisa y su grupo seguro tenian muy
claro el gran atraso. Y que remarcar eso dista, imho, de ser una propuesta
superadora.

Y lo ejemplifico. A mi, y siempre esto responde a mi opinión y seguramente
debo estar equivocado, me hubiera gustado algo tipo; Dado que hay un atraso
en la suba de videos me propongo para ayudar el año próximo. O bien,
podemos buscar un sponsor mas y arreglar esto pagandole a alguien, o
podemos asociarnos a una empresa que haga edicion de video y le cambiamos
trabajo por sponsorship, etc ad infinitum.

Quizás me ví reflejado. Y digo que cuando uno hace algo de onda, no esta
bueno remarcar "bugs", siguiendo tu linea, que ya todos sabemos y padecemos.

En mi opinion, es mejor saber flexibilizar la espera o, como decia otro de
los pibes, ayudar a resolver el problema, o, hacer una propuesta superadora.

Y en este caso, para resolver el bug no se precisa saber nada. Simplemente
pedir los videos crudos, y editarlos. O pedirlos editados y ayudar a
subirlos.

Subir videos es un dolor de huevos. Editarlos también. Hice ambas cosas
para varios eventos y es simple pero tedioso.

Quiero decir, tratándose de algo tan simple, en lugar de quejarse, es mucho
mejor dar una mano. Y si, en este caso comparto la poco simpática idea de;
Si no hay un driver para tu impresora en ubuntu es tu culpa.

Pero, otra vez, es sólo mi opinión. Y esos los argumentos que la sostienen.

Quizás fuimos tajantes, no es bueno eso, pero me sigue sin gustar ese mail
que originó mi respuesta.

Abz.
Juan