[pyar] [PyConAr] Videos de las charlas

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 22 00:44:41 ART 2015

Entiendo tu punto, pero el mail en si no proponia nada. Lo que me llevó a
mi a responder es que se decia algo asi como, se puede buscar mas gente y
entonces tenemos esto listo antes.

Lo cual es un error. No se puede dar por sentado que es fácil conseguir
gente para ayudar.

Digo que salvo que uno tenga propuestas para hacer, no suma nada decir
"podriamos hacerlo mejor a esto" porque solo es una obviedad que no aporta
nada y puede molestar a gente que dedicó meses a armar un evento.

Es mi humildísima opinión. Nada mas.

Paz :-)

Juan