[pyar] Si actualizan a Django 1.7.3 y los usuarios no pueden iniciar sesión, lean esto

Horacio G. de Oro info en data-tsunami.com
Mie Ene 14 23:09:56 ART 2015

> Reintentar loguearse no debería resultar en un nuevo cambio de hash
> (pues ya se hizo el upgrade), y todo debería andar.

El hash se actualiza, pero (al menos yo) en en proceso de login no
hage "save()" del usuario en la BD. Poniendo un save() se soluciona,
ni hace falta re-intentar loguear (el primer intento lo hace), sería
la solución "1". Pero si no haces un "save()", el nuevo hash no se
guarda en la BD, y por eso el reintento no sirve.

> A menos que no se haya comiteado el cambio de hash, y capaz que ahí
> está el bug y la solución es sencilla (comitear).

El commit anda bien, pero si haces el "save()".

Algo que no investigué que se me está ocurriendo:  si hubiera manera
de saber si se actualizó el hash, se podria hacer save() sólo en esos
casos, y el problema se solucionaría.