[pyar] Problemas con log in selenium django

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Mie Ene 14 13:48:40 ART 2015

Pude resolver el problema, la cosa venia de mucho mas "bajo nivel".

El problema pasaba porque Django corre los tests en transacciones atómicas,
por lo que si creas un usuario o cualquier modelo, nunca llega a estar en
la DB. Esto pasa si uno utiliza el modelo TestCase que viene de django.test.

Para evitar que esto suceda, hay que utilizar unittest.TestCase, este
ultimo no tiene en cuenta transacciones, por lo que los usuarios creados si
van a estar en la DB.

Despues de solucionar ese problema, corrí lo que decia el post de SO y todo
funcionó perfectamente.

Gracias por responder Alejandro.

PD: tu respuesta tambien me sirvio, ya que con StaticLiveServerTestCase los
archivos .css si son cargados, pero con LiveServerTestCase no.

Saludos!!