[pyar] Problemas con log in selenium django

leandro moreno moreno.leandro.g en gmail.com
Mie Ene 14 10:03:04 ART 2015

Por un momento pense que iba a funcionar, ojo ahora me carga los .css que
antes no los cargaba, pero lamentablemente sigo sin poder loguearme en el
admin a través de selenium. Pongo el código que estoy ejecuntando para ver
si algo mal estoy haciendo:

        self.client = Client()
        self.user = User.objects.create_superuser(
            username='test',
            email='test en test.com',
            password='test')
        self.user.save()

        self.client.login(username=self.user.username, password='test')
        cookie = self.client.cookies['sessionid']
        self.browser.get(self.live_server_url + '/admin/')
        self.browser.add_cookie({'name': 'sessionid', 'value':
cookie.value, 'secure': False, 'path': '/'})
        self.browser.refresh()
        self.browser.get(self.live_server_url + '/admin/')

La idea es poder testear cosas que necesitan un usuario autenticado. Se te
ocurre algo?