[pyar] Crear ejecutable e instalador

Gabriel Acosta acostadariogabriel en gmail.com
Jue Ene 8 06:48:55 ART 2015

Gracias Facu, me dio muchos problemas así que sigo intentando con
cx_Freeze, logré generar el .exe pero con un pequeño problema: no me tomas
las imágenes, en el código del proyecto hago algo como:

path = os.path.relpath(os.path.dirname(__file__))

iconos = {
    "icono_1": os.path.join(path, " iconos", " icono.png)
    }

Así para cada icono. Luego para usarlo solo hago:
setIcon(QIcon(iconos["icono_1"])).

Y el problema es que cuando ejecuto el .exe no se muestran los iconos, pero
al usarlo de ésta forma: setIcon(QIcon("imagenes/icono_1.png")) ahí si lo
toma, y no entiendo por qué, no seria lo mismo? En que me estoy equivocando?

Gabriel Acosta