[pyar] Django: Relacion basada en multiples campos

Nicolas Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Mie Ene 7 17:00:40 ART 2015

Perdon se me mando el mail antes de terminar.
class A():
    T2 = IntegerField
    T3= IntegerField
    Nombre = CharField

class B():
    T2 = IntegerField
    T3= IntegerField

la idea seria tener la relación de la Clase B con la clase A para poder
obtener el Nombre. Pero como puedo generar esto?
Tendria que implementarlo en un Custom Manager?

Para colmo la situación es peor ya que las tablas están particiondas por
fecha, por lo cual los nombres son dinámicos según lo que se busca.
Pero eso ya lo tengo solucionado