[pyar] Timeouts para codigo de terceras partes: PyThreadState_SetAsyncExc?

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Lun Ene 5 23:49:42 ART 2015

>     Gracias por la buena propuesta, despues de enviar el email estuve
> viendo eso y creo que en una gran cantidad de casos sirve pero... a mi
> no me va a servir ya que la respuesta de la libreria es un objeto que
> NO se puede serializar, por lo que no lo puedo pasar entre el
> subproceso (multiprocessing.Process) y el proceso principal.
>
>     Alguna idea de como hacer un workaround de eso? Estuve leyendo un
> poco sobre multiprocessing.Namespace, pero no estoy seguro, deberia
> probarlo.

¿Qué es lo que la librería devuelve, un file handle o socket? Contame
un poco más en detalle cómo funciona. Lo que podés hacer es mover tu
lógica de procesamiento dentro de bad_func.

Por ejemplo, si tu librería devuelve un socket que tenés que usar,
hacele read y write dentro de bad_func.

--
Alejandro Santos