[pyar] PyCamp 2015 - Llamado a búsqueda de sedes

Sergio Schvezov sergiusens en gmail.com
Lun Ene 5 18:23:58 ART 2015

> Este salón sería exclusivo para nosotros, o va a haber más gente
> (extraña) en nuestro ámbito?
> -- Si, voy a asegurarme que sea exclusivo para nosotros.
>
> ¿Y si no se puede? O sea, ¿tenés confirmado que podamos ir por la
> opción de 6mbps? tendrías que averiguar cuanto cuesta esto.
> -- Debería volver a sentarme y asegurarme, de última, hablo con un
> proveedor local de internet wifi.
>
> ¿A qué distancia están las habitaciones del salón?
> Aprox: 8 km
>

> Pero hacemos algo mejor, junto 3 opciones más que se acomoden mejor y las
> [...]

El Maitei o La Aventura que tanto costo tienen?

Links:
http://www.complejolaaventura.com/index.php
http://www.alvarezarguelles.com/es/ha-hotel/maitei/

Tengo entendido que el Maitei no es caro, pero no se será cómodo al
bolsillo del estudiante (teniendo en cuenta que el pasaje en omnibus de
Córdoba a Posadas sale ~ $1000 el coche cama y creo que hay que ser muy
corajudo para ir en el "lechero" que tarda más y es para los que no tienen
problema de espalda).

Saludos
Sergio

PS: si sale en Misiones, me sumo para ayudar.