[pyar] PyCamp 2015 - Llamado a búsqueda de sedes

Lun Ene 5 12:02:14 ART 2015

> Hola, creo que hasta ahora nunca se hizo en misiones (¿me equivoco?)

No, nunca, estaría bueno.

Abajo te voy a ir haciendo unas preguntas que estaría bueno que
aclares cuando llenes la propuesta en el wiki, ¡gracias!

> - Qué onda el lugar
> -- Salón para 150 personas, sillas y mesas

Este salón sería exclusivo para nosotros, o va a haber más gente
(extraña) en nuestro ámbito?

> -- Conectividad (si se puede llegamos a los 6mbps) (La limitante la pone
> arnet :| )

¿Y si no se puede? O sea, ¿tenés confirmado que podamos ir por la
opción de 6mbps? tendrías que averiguar cuanto cuesta esto.

> -- Las habitaciones no están en el mismo lugar físico del salon y las
> piletas

¿A qué distancia están las habitaciones del salón?

¡Maravilloso!

Muchas gracias, slds.

--
.    Facundo