[pyar] Instalación de wxpython (phoenix).

Gonz Rafuls grafuls en gmail.com
Lun Ene 5 10:34:37 ART 2015

Buenas Carlos,

Podes probar corriendo esta linea desde tu consola:

pip install -U --pre -f http://wxpython.org/Phoenix/snapshot-builds/
wxPython_Phoenix==3.0.3.dev78327

Si aun no tenes instalado pip, descargate y ejecuta este script:

https://bootstrap.pypa.io/get-pip.py

Yo que vos me creo un virtualenv con python 3 para probar esto.
Cualquier cosa chifla.

Saludos,
Gonza.-