[pyar] Popularidad de Python

Tuxnet 2008 tuxnet.2008 en gmail.com
Dom Ene 4 12:30:45 ART 2015

No sabia que Arduino usa Python ya que en los proyectos con esa tecnologia
se usa el lenguaje C.
Lo que tambien me sorprendio es que leyendo en las FAQ en la web de python
Argentina es que el servicio de Youtube esta programado en Python entre
otros.

El 2 de enero de 2015, 12:04, Gustavo Orrillo <
gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar> escribió:

> no puede explicarlo del todo pero...
>
> a) es bastante usado para temas de "data science" (sobre por pandas y
> scikit-learn)
> b) hay mas frameworks usandolo, como por ejemplo Odoo
> c) Raspberry Pi y Arduino lo usan
>
> no explica todo el incremento en popularidad, pero da un par de pistas por
> donde puede venir la mano
>
> Feliz 2015 a todos!!!!

Tuxnet

Las Lomitas Libre,  una red digital comunitaria para el partido de Lomas de
Zamora y alrededores - http://laslomitaslibre.homenet.org ( offline )
Por una red libre, neutral e independiente.. Internet para todos.
Llave publica -> http://pastie.org/8413193
D54F 9AA8 4036 3EB8 3A1F  F17A 35BA D186 9824 0B05