[pyar] Popularidad de Python

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Vie Ene 2 13:31:00 ART 2015

Creo que computacion cientifica (data science y los otros amigos menos
hipster) son un claro empuje a python. Lo de la facultad podria ser, pero
Java que esta en posicion similar no hace mas que bajar con el tiempo. Pero
bueno, java creo que le saca un orden de magnitud a python.

Interesante que python se convierta en un tool de nicho ;)

Lucio.