[pyar] [Django] Crear un ZIP a partir de FileFields en el admin

Matías Lang shareman1204 en gmail.com
Mar Feb 24 18:19:19 ART 2015

Un saludo a la comunidad, estoy tratando de encontrar la forma de hacer
algo así:
Tengo un modelo el cual tiene un FileField para ficheros zip y quiero que
en el formulario de alta en el admin este FileField se genere
automáticamente, a partir de muchos ficheros que subiría en la misma página.
Había pensado hacerlo poniendo un InlineModelAdmin para crear muchos
modelos que contengan solamente un FileField y de ahí generar el zip, el
problema es que por las relaciones en la db se tiene que guardar primero el
modelo principal y después los inlines y yo necesitaría que sea al revés
para generar el zip antes de guardar (puedo quitar el db_constraint o
directamente pisar el método save para que el modelo auxiliar nunca se
guarde en la DB).
¿Alguna idea de cómo lograr esto?

--
Atentamente, *Matías Lang <sh4r3m4n>*